Nuestro equipo

Explorando el entendimiento telepático entre diferentes especies

Nos aventuramos

Yamila Prosdócimo

Mi nombre es Yamila Prosdócimo, y hace unos años descubrí de manera espontánea una capacidad que cambió mi vida: la clarividencia. Pude percibir información a distancia y conectar telepáticamente con animales, lo que me llevó a formarme con especialistas como Luz Armillas, Clara Martín y Daniela Camino, tomando alguno de sus cursos. Así comenzó mi viaje en el campo de la comunicación entre especies. También me formé en Chamanismo con Gerard Roemer, en el Instructorado de Mindfulness y en Biodescodificación. Complemento mi trabajo de investigación con la programación, ya que soy programadora Frontend y he sido actriz y directora de teatro y activista por los derechos de los seres humanos.

Como fundadora de esta asociación, mi verdadera pasión es investigar la telepatía entre especies. En nuestro primer programa, hemos tenido una tasa de aciertos combinados del 65%. Nuestra misión es seguir explorando este fenómeno a fondo a través de programas rigurosos, con el objetivo de mejorar la vida de los animales y recordar que ellos también son parte integral de nuestro mundo.

Trabajamos para impulsar la exploración y la educación en este campo emergente. Creemos que, al comprender y explorar estas capacidades, podemos abrir nuevas vías de entendimiento entre humanos y animales, promoviendo una convivencia más armoniosa y consciente.

Nataly Castro

Desde niña me fascinaban los animales y contar sus historias con imágenes: eran los inicios de mi pasión por el cine, carrera que cursé en la Universidad Central de Venezuela.

Con mi título bajo el brazo, y cámara en mano, fui tejiendo imágenes en cine y televisión a favor del activismo ambiental y la protección animal.

Desde  mi tesis de grado “Rabo y oreja” (1999) fui despertando a la escucha de la madre tierra. Así nacieron documentales y seriados como Paraguachoa Resiste y Titanes de Characual.

Me sentí parte de un movimiento mundial; y preguntándome por cómo profundizar mi aporte,  me formé como docente universitaria para incorporar a las juventudes en este proceso de conciencia y amor. En este recorrido descubrí en profesores y tutores seres maravillosos.

Cuando parecía que mi derrotero estaba definido, la vida, en sus afán de sorprendernos (o guiarnos) me llevó a ocupar el cargo de Directora Estadal de Cultura de Nueva Esparta. Conocí músicos, pintores y cantantes que desde su inspiración y disciplina saben transmitir amor y una profunda conexión con la naturaleza.

Me di cuenta que son muchos los caminos.

Seguí buscando senderos, y así llegué a mi maestra Olga Porqueras, quien me dio a conocer la comunicación telepática animal y la sanación chamánica. Con Olga me formé como Doula del Alma Animal, cambiando totalmente mi relación con la muerte, y por ende, con la vida . 

Avanzando en mi camino, conocí la Escuela LuzAnimal, fundada por mi otra gran maestra Luz Armillas (España), aprendiendo a conectar con la memoria del alma de todos los seres vivos a través de la lectura de los Registros Akáshicos. Actualmente sigo allí formándome en “Océano”, reflexionando sobre una visión más global de la existencia y del universo. 

Estas experiencias transformadoras, sumadas al constante estudio de “Un Curso de Milagros”, y del Método Ciclopea, de Fresia Castro, (activación de la glándula pineal) se entrelazan y conforman un camino que recorro con el corazón abierto, y orientando mi vida a crecer, y sanar en humildad, compasión y respeto.

Gracias a la comunicación telepática interespecies, y persiguiendo el sueño de realizar un documental sobre la comunicación telepática, conocí a Yamila Prodóscimo y su proyecto de investigación en telepatía con la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗲𝗹𝗲𝗽𝗮𝘁í𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗯𝗹𝗮 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗮, reconocí a una hermana de vida, y humildemente me sumé a colaborar en, una vez más, una experiencia que abre nuevas perspectivas y reafirma el compromiso de ser siempre una “aprendiz a favor del reino animal”,  a favor de la vida en toda su extensión. 

¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Contacta con nosotros

13 + 4 =

Estamos abiertos a voluntarios profesionales para seguir creciendo. ¡Tu aporte es clave!